U. Católica

Ídolos de la UC: El especial pedido que le hizo el "Beto" Acosta a Luciano Aued para su museo

El ex delantero de los "Cruzados" le solicitó un regalito a "Luli" para poner en su colección personal.

La UC sigue entrenándose en San Carlos de Apoquindo a la espera de que Gustavo Poyet, nuevo entrenador de los "Cruzados", se ponga al frente del plantel esta tarde a las 18:00 horas.

Los jugadores llevan casi una semana en la precordillera fortaleciendo la parte física, para luego comenzar los trabajos tácticos con el uruguayo. Entre ellos, Luciano Aued, referente de "La Franja", que quiere volver a retomar su nivel en el mediocampo.

Y "Luli" desde Argentina recibió una especial petición, nada más y nada menos que de un ídolo de Universidad Católica: Alberto Acosta. El "Beto", a través de redes sociales, le pidió una camiseta al volante para agregarla a su colección personal, y Aued, como era de esperar, cumplió.

"Gracias Luciano Aued por este hermoso regalo. Llegó arrugada por el traslado, pero llegó", dijo el ex artillero de la UC en los 90, mostrando la tricota con la 11 en la espalda que suele usar "Luli" cuando defiende al tricampeón del fútbol chileno. "Directo al museo", añadió.

El volante del cuadro de Poyet le contestó: "Gracias a vos, Beto querido, por la humildad y los buenos deseos siempre", dejando en claro que el ídolo de Católica estará pendiente de lo que haga el equipo este 2021.

Cabe recordar que el primer desafío de la Universidad Católica será el 21 de marzo ante Colo Colo por la Supercopa 2020. Los "Cruzados" quieren empezar esta temporada con el pie derecho y así ponerse a soñar con un histórico e inédito tetracampeonato.

Revisa el golazo de Víctor Dávila en la liga mexicana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados