U. Católica

"Lo único que queda es agradecer": Jaime Carreño se despidió de la UC y recordó a los referentes

El formado en la cantera "Cruzada" terminó su contrato con el club y agradeció a los hinchas en su salida.

Jaime Carreño se despidió formalmente de la UC tras terminar su contrato, donde agradeció el apoyo de los hinchas y recordó a los referentes del club que lo ayudaron en el inicio de su carrera como futbolista.

El volante, que estuvo a préstamo la última temporada en la Universidad de Concepción, usó sus redes sociales para dejar una emotiva reflexión de su paso por San Carlos de Apoquindo.

"En este momento de la vida y en esta situación lo único que queda es agradecer, agradecer a hinchas, amigos que hice en el camino, compañeros, funcionarios y a mucha gente que siempre estuvo apoyándome, dando una palabra de aliento o haciendo una crítica constructiva a toda esa gente le quiero agradecer eterna y profundamente", indicó.

Además, Carreño tuvo palabras para jugadores que han sido importantes en la historia de los "Cruzados", a quienes destacó por los consejos que le dieron cuando compartieron camarín.

"Mis respetos al capitán Cristian Álvarez, Darío Bottinelli , Erick Pulgar, por su recibimiento cuando me llamaron por primera vez al primer equipo, los consejos del eterno Milovan Mirosevic y Diego Buonanotte; la linda amistad con mi 'huasito' peiro, 'julito' y el 'tatita'", comentó.

El ahora ex volante de Universidad Católica debutó en 2015 con "La Franja" y conquistó seis títulos con la institución de Las Condes, cuatro torneos nacionales y dos Supercopa de Chile. Además, también registra pasos por Everton, Oriente Petrolero de Bolivia y la U. de Concepción.

Su destino estaría en Deportes La Serena, donde llegaría a tomar el cupo en el mediocampo que dejó Kevin Medel, que partió rumbo al "Campanil" en la búsqueda del título de la Primera B.

Revisa a continuación la despedida completa de Jaime Carreño

[VIDEO] Con el saque de la chilena: Así fue el punto que le dio el título en Dubái a Alexa Guarachi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados