U. Católica

"Puro humo": la broma de Asta-Buruaga a Juan Leiva durante su adaptación en la UC

El ex volante de Unión La Calera ha encajado de buena forma en el plantel y ya comienza a mostrar sus habilidades.

Aunque la UC mantiene prácticamente la misma base que logró el tricampeonato la temporada pasada, algunas caras nuevas han llegado a San Carlos de Apoquindo para reforzar al ahora plantel de Gustavo Poyet.

Sebastián Pérez, Branco Ampuero y Juan Leiva intentarán ayudar al equipo a obtener el tetracampeonato este año, y la adaptación ha sido buena y la recepción por parte de sus nuevos compañeros aún mejor.

Juan Leiva, por ejemplo, ya comienza a destacar en las prácticas de Católica. Tanto que ha sido probado por Poyet junto a Ignacio Saavedra y Luciano Aued, perfilándose como titular cuando la competencia retorne a nuestras canchas.

El ex volante de Unión La Calera subió una foto a su Instagram entrenando en San Carlos, con la leyenda: "Disfrutando cada día". Tomás Asta-Buruaga, acostumbrado a bromear con sus compañeros, le respondió en los comentarios. "Me empezó a salir puro humo del celular, jajajá", dejando en claro la buena onda que hay en el grupo.

El mismo Leiva señaló que se ha sentido como en casa cuando fue presentado como refuerzo para este 2021: "Me he sentido muy cómodo, me han hecho sentir querido y acogido. De a poco me estoy adaptando, estoy buscando la mejor versión de mí como persona y jugador. Agradecido de mis compañeros, cuerpo técnico, la gente que trabaja en el club y la gente en general que me han hecho sentir muy a gusto".

En lo futbolístico, hoy se sabrá finalmente si la UC podrá disputar o no la Supercopa ante Colo Colo, programada, inicialmente, para este domingo. Todo dependerá de la decisión que se tome en el Consejo de Presidentes de la ANFP, que se reunirá para analizar la solución al problema surgido a raíz del medio cupo de ascenso otorgado a la Segunda División, que terminó generando un paro de futbolistas.

Mira al "Chapa" Fuenzalida entrenando a lo "Avengers" en la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados