U. Católica

Juan Leiva llegará a reforzar a la UC a cambio de medio millón de dólares

El volante llega desde Unión La Calera, donde fue subcampeón del último torneo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:39

Los "Cruzados" se estaban armando en silencio. La UC hizo oficial este martes la contratación de Branco Ampuero y Sebastián "Zanahoria" Pérez, los cuales se sumaron al arribo de quien será su entrenador en Las Condes: Gustavo Poyet.

Y para seguir con las buenas nuevas en San Carlos de Apoquindo, La Tercera informó esta tarde que Juan Leiva será el próximo refuerzo del tricampeón del fútbol chileno, luego de comprar el 50% de su pase por 500 mil dólares, asegurando sus servicios por los siguientes cuatro años.

Leiva, subcampeón del fútbol chileno con Unión La Calera, vivirá su segunda experiencia en un equipo grande de nuestro país, ya que vistió la camiseta de la Universidad de Chile el 2017, coronándose campeón del Torneo de Clausura.

El ahora ex volante "Cementero" llegará a la precordillera a pelear un puesto en el mediocampo con Luciano Aued, y la competencia podría ser aún más feroz, puesto que en las próximas horas sería anunciado Felipe Gutiérrez, lo que le dará un bonito dolor de cabeza a Gustavo Poyet.

El inicio de las prácticas en San Carlos de Apoquindo está pactado para el próximo lunes 8 de marzo, día en el que los jugadores del plantel deberán presentarse para empezar a planear la temporada 2021, que iniciará con la Supercopa ante Colo Colo el 21 de este mes, y seguirá con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Mira un adelanto de "62: Historia de un Mundial":