U. Católica

Confirmado: El once de la UC frente a Colo Colo por la Supercopa

El nuevo DT de "Los Cruzados" no presentó sorpresas respecto de especulado.

La UC llegó con el equipo que se especulaba hasta el Estadio Nacional para enfrentarse Colo Colo en una nueva edición de la Supercopa. Gustavo Poyet incluyó a dos de los refuerzos en el equipo titular para jugar su primer partido en el mando de "Los Cruzados" y en lo que podría ser su primer título en Chile.

En ese sentido, el nuevo DT de los cruzados formará con una alineación "casi" estelar, solo con la baja de Edson Puch luego de su contagio por coronavirus.

Así mismo, Branco Ampuero y Juan Leiva, dos de las incorporaciones de irían de titulares. De esta manera "La Franja" formaría con el siguiente equipo: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Juan Leiva; Gastón Lezcano, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri. Lo que confirmó el tricampeón del fútbol chileno a través de su cuenta de Twitter:

El partido que será dirigido por Roberto Tobar se jugará a las 18:00 horas este domingo, será en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos a través de TNT Sports 1 y 2.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados