U. Católica

Padrino de Selección: Gary Medel ya acogió en La Roja a sus "niños" de la UC

El "Pitbull" se mostró generoso con Clemente Montes e Ignacio Saavedra, que al igual que él hace algunos años, sueñan con hacer historia en el combinado nacional.

Sea ratificado hoy o no como el capitán de la Selección Chilena, Gary Medel es, sin lugar a dudas, una voz de mando en el camarín de La Roja.

El jugador del Bologna sigue formando parte de los pesos pesados del "Equipo de Todos", rol que comparte en esta nómina con Claudio Bravo, el otro soldado de mil batallas en el ahora cuadro de Martín Lasarte.

Y como ha sido la tónica a lo largo de los años, el "Pitbull" pega buena onda con los jugadores de la UC, equipo de sus amores, cada vez que estos llegan a la Selección. Esta vez apadrinó a Clemente Montes e Ignacio Saavedra, quienes se perfilan como los nuevos pichos de Gary en la adulta.

El propio Medel publicó en su Instagram esta mañana una foto con Montes y el "Nacho", junto a la leyenda "con mis niños", dejando en claro que las nuevas joyas de la UC ya tienen a un mentor en La Roja.

¿Y cuándo a la UC?

La cercanía de Gary con la Universidad Católica es innegable, tanto así que en condiciones normales probablemente estaría alentando a los "Cruzados" desde la galería, como suele hacer cada vez que le queda un tiempo libre en sus visitas a Chile.

Es más, en San Carlos de Apoquindo saben que, probablemente, Medel quede libre a mitad de año, dejando de pertenecer al Bologna y sonando fuerte, como siempre, como posible refuerzo del elenco precordillerano, lo que a todas luces sería el retorno más esperado en la UC.

El "Pitbull" y compañía verán acción esta noche, a las 22:00 horas, ante Bolivia en Rancagua, cuando la Selección salga a darle el vamos a la era de Martín Lasarte. ¿Jugarán sus "niños" junto a él?

La exquisita asistencia de Zlatan Ibrahimovic en su retorno a la Selección de Suecia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados