U. Católica

¿Qué dijo el representante de Lucas Pratto sobre el interés de la UC?

El delantero argentino es suplente en el Feyenoord de Holanda y su futuro estaría lejos de River Plate.

En enero de 2021, Lucas Pratto abandonó River Plate y partió a préstamo a Feyenoord. El delantero argentino cedió la titularidad de la delantera del conjunto "Millonario" a Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Además, perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo ante los juveniles Julián Álvarez y Federico Girotti.

El "Oso" arribó a Holanda para tener continuidad, sin embargo, no lo ha logrado, ya que de un total de 14 partidos en la Eredivisie, solo participó de cinco. Es más, la última vez que vio acción fue a finales de enero.

La situación que vive el atacante provocó que en Argentina corriera el rumor sobre su posible retorno a Universidad Católica. Pese a que su cesión termina a mitad de año, su futuro estaría lejos del equipo dirigido por el "Muñeco".

Según informó TNT Sports Argentina, "la dirigencia del club chileno tiene intenciones de hacer un esfuerzo económico para repatriar a Pratto".

Pero, si la UC quiere contar con el exseleccionado "tendrán que rogar que el propio jugador rebaje sus pretensiones económicas, ya que Universidad Católica no podrá pagar el salario que Pratto está cobrando en estos momentos".

Sin embargo, el periodista César Luis Merlo aseguró que Lucas Pratto no volverá al tricampeón del fútbol chileno en el corto plazo. El comunicador argentino dialogó el representante del delantero y aseguró que no hubo sondeos de Universidad Católica.

"No me ha llamado nadie de Católica y Lucas no piensa en irse de Feyenoord", sostuvo Gustavo Goñi, agente de Pratto.

Los hinchas "Cruzados" se deberán olvidar del regreso de Pratto, al menos, durante este mercado de pases. El domingo 28 de marzo, Católica visitará a Ñublense por el Campeonato Nacional, desde las 19:30 horas.

En tanto, el domingo 4 de abril, Feyenoord recibirá a Fortuna Sittard. ¿Estará Lucas Pratto?

Pura prestancia: Así fue la sesión fotográfica de los jugadores de la UC para el 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados