U. Católica

Buenas noticias en la UC: Tras la victoria en Chillán recuperarán a dos piezas claves

Dos titulares volverán a estar disponibles para el partido del domingo ante Palestino.

Universidad Católica estrenó su tricampeonato del fútbol chileno con un triunfo por la cuenta mínima ante Ñublense, de visita, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, donde los "Cruzados" no contaron con tres jugadores por suspensión, de los cuales dos ya cumplieron su sanción.

Así es, porque el entrenador Gustavo Poyet podrá hacer frente a su larga lista de lesionados con algunos jugadores que volverán a estar disponibles, como es el caso del goleador Fernando Zampedri y el lateral Juan Cornejo, quienes podrían ser titulares en la segunda fecha el domingo 4 de abril ante Palestino.

Zampedri ya debutó en la temporada en la Supercopa de Chile, e incluso anotó en la goleada por 4-2 frente a Colo Colo, pero en aquel partido no corría su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Aún queda un jugador en la capilla

Mientras que aún queda pendiente un jugador de "La Franja" entrampado en las suspensiones, y se trata de uno de los refuerzos: el portero Sebastián Pérez.

Al "Zanahoria" aún le resta un partido de sanción, ya que arrastra una expulsión por tarjeta roja directa de su último partido con el descendido Deportes Iquique en el torneo 2020.

Tras la victoria por 1-0 en Chillán, ahora la UC se estrenará de local en San Carlos de Apoquindo el sábado ante los "Baisanos" a partir de las 19:15 horas.

[VIDEO] Donde nace la vida: La dura patada de Paulo Díaz a Enzo Copetti en el empate entre River y Racing

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados