U. Católica

"Solo volvería a la UC": La respuesta de César Pinares que enfureció a los hinchas de Colo Colo

El Mercurio dio a conocer que desde Blanco y Negro se acercaron al mediocampista del Gremio, sin embargo, recibieron un insólito portazo.

Si bien es formado en Colo Colo y estuvo tan solo dos temporadas en San Carlos de Apoquindo, César Pinares se transformó en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de la UC por el soberbio rendimiento que tuvo en los dos últimos títulos de Primera División de los precordilleranos.

Según información de El Mercurio, desde Blanco y Negro intentaron tomar contacto con el mediocampista del Gremio para que vuelva al club donde realizó su debut como profesional. Sin embargo, se encontraron con un inesperado portazo: "No quiero irme de Brasil, pero si vuelvo a Chile, solo vuelvo a la UC".

La dirigencia de Colo Colo quedó atónita con la respuesta de Pinares, quien no guarda un buen recuerdo de su paso por el "Cacique". Cabe recordar que en 2018, justo la temporada antes de arribar a Universidad Católica, el volante no cuajó un buen desempeño en el Estadio Monumental y fue uno de los más criticados por la hinchada del "Cacique".

De esta forma, Gustavo Quinteros deberá apuntar a otro lado para conseguir reforzar al alicaído plantel que viene de pelear hasta último momento por no descender a Primera B.

Ignacio Jara y Gabriel Costa asoman como las principales cartas en el puesto de mediocampista ofensivo, sin embargo, en Colo Colo no ven con malos ojos seguir sumando incorporaciones.

Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados