U. Católica

[FOTO] Sobran copas: José Pedro Fuenzalida posó con todos los títulos que ganó en la UC

Al "Chapa" lo pusieron en el centro de San Carlos de Apoquindo, rodeado de los nueve trofeos que consiguió en el club de sus amores.

José Pedro Fuenzalida es el último ídolo de la UC. El "Chapa", aún vigente, se convirtió este 2021 en el jugador más ganador en la historia de la institución, luego de coronarse ante Colo Colo en la Supercopa 2020.

Con aquella consagración, Fuenzalida llegó a las nueve copas ganadas en la precordillera, y el club hoy decidió reunir todas sus conquistas y ponerlas en el centro de la cancha de San Carlos de Apoquindo, haciendo posar al "Chapa" junto a ellas.

"¡Qué grande, Chapa! Esta imagen no podía faltar. ¡El más ganador en la historia de Los Cruzados!", dijo la Universidad Católica en Twitter, compartiendo la foto del capitán con los 6 Campeonatos Nacionales y las 3 Supercopas que ostenta en su palmarés.

Hay que recordar que el "Chapa" no pudo estar presente en el debut ante Ñublense en Chillán debido a molestias en su tobillo, las mismas que de a poco comienza a dejar atrás, entrenándose con normalidad en Las Condes.

Por eso, se espera que Fuenzalida vuelva a ser alternativa para Gustavo Poyet para la siguiente fecha, no descartándose, incluso, una titularidad ante Palestino, que llegará con ganas de obtener los tres puntos tras caer en su estreno ante Deportes Antofagasta.

El partido ante los árabes será el primero que la Universidad Católica juegue en San Carlos de Apoquindo, y además será una especie de revancha para el club precordillerano, ya que el cuadro de La Cisterna se impuso en su última visita por 3-2, con triplete de Luis Jiménez.

Jugador pretendido por Colo Colo hizo la gran "Gonzalo Jara" en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados