U. Católica

"Chiki" Cordero a Juan Leiva por su arribo a la UC: "Llegaste al mejor club, hermanito"

El volante de Unión La Calera le pidió a los hinchas que por favor lo traten bien en San Carlos de Apoquindo.

Juan Leiva ya es nuevo jugador de la UC. El ex volante de Unión La Calera, subcampeón del torneo con los "Cementeros", llegó a San Carlos de Apoquindo por las próximas tres temporadas, luego de que el club decidiera adquirir el 50% de su pase.

El jugador hoy se realizó los exámenes médicos y será presentado en Las Condes en los próximos días, sumando así su segundo paso por un cuadro grande del país, luego de su paso por la Universidad de Chile el 2016-17.

Fernando Cordero, que supo ganar tres Campeonatos Nacionales y una Supercopa en la UC, compartió con Leiva este último tiempo en La Calera y aprovechó, a través de las redes sociales, de mandarle la mejor de las energías a su ex compañero.

"Llegaste al mejor club, hermanito. 'Cruzados', por favor, mucho cariño para él", escribió en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia el cariño que aún le guarda al elenco precordillerano.

Hay que recordar que el "Chiki" vistió la camiseta de "La Franja" desde el 2012 al 2018, y vivió prácticamente todas las etapas del club en este último tiempo, desde los segundos lugares hasta la actual época de gloria. Por lo mismo, los hinchas le guardan un cariño especial y se lo hacen saber cada vez que el también ex Unión Española vuelve a San Carlos.

En lo futbolístico, hoy fue presentado Gustavo Poyet, y para el lunes está programado el inicio de la pretemporada de los "Cruzados", que este año irán por un histórico tetracampeonato y una mejor participación en la Copa Libertadores.

Mira a continuación a Alexis Sánchez a lo Dragon Ball:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados