U. Católica

Es hincha de la UC: Gastón Lezcano subió una notable foto con la que se ganó a todos los fanáticos

El "Gato" subió una imagen a sus redes sociales en la que aparece toda su familia con la camiseta del club.

En las vísperas del inicio de la pretemporada en San Carlos de Apoquindo, pactado para el lunes 8 de marzo, los futbolistas de la UC se han mostrado bastante alegres en sus redes tras conseguir el inédito tricampeonato de Primera División.

Uno de los que llegó a reforzar el plantel en la última temporada fue el argentino Gastón Lezcano, quien poco a poco fue conquistando el corazón de los hinchas "Cruzados". Uno de sus momentos más notables en el club fue cuando anotó el gol definitivo en el marco del triunfo por 2-1 ante Deportes La Serena, lo cual facilitó de sobremanera la tarea.

Esta vez, el "Gato" sorprendió a todos en sus redes sociales, ya que dio a conocer su amor por el club en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de toda su familia vistiendo la camiseta de la UC.

La imagen provocó que los hinchas de Universidad Católica felicitaran a Gastón Lezcano por la "peregrinación" que hizo con sus familiares trasandinos y aprovecharon de desearle los mejores éxitos para la venidera temporada, donde el primer equipo tiene como objetivo lograr el tetracampeonato.

En la última edición del Campeonato Nacional, Gastón Lezcano disputó 26 encuentros y anotó en 3 oportunidades, siendo aquel tanto ante los "Papayeros" el que quedó en la retina de los hinchas de los precordilleranos por su trascendencia.

Mira la foto de la familia Gastón Lezcano con la camiseta de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados