U. Católica

"Zanahoria" Pérez y su competencia con Matías Dituro en la UC: "Será un placer compartir con él"

El ex portero de Deportes Iquique sabe que deberá esperar su oportunidad, pero de todos modos anunció que se entregará al cien por ciento en los "Cruzados".

La UC se ha puesto al día en tema de refuerzos, cuando parecía que los otros clubes del fútbol chileno ya le habían sacado mucha ventaja. Gustavo Poyet, Juan Leiva, Branco Ampuero y Sebastián Pérez ya son parte del elenco precordillerano, y están listos para pelear por el histórico tetracampeonato.

Y hoy se anunció oficialmente la llegada del "Zanahoria" a la tienda de Las Condes. El ex portero de Deportes Iquique ya pisó San Carlos de Apoquindo y entregó sus primeras declaraciones como jugador del tricampeón del fútbol chileno.

"Importante este paso. Llego a un club grande con aspiraciones altas tanto a nivel local como internacional, y estoy feliz de llegar a esta gran institución. Vamos a ir por el tetra porque sería un paso importante para el club", contó al sitio oficial del club.

Aunque Pérez sabe que la portería de los "Cruzados" está muy bien protegida por Matías Dituro, de todos modos se ilusiona con competir de la mejor manera con el argentino.

"Luchar con un muy buen arquero como Matías será muy bueno. Será un placer compartir con él en el camarín y en el campo de juego. El hincha se va a encontrar con un jugador que se entrega, que moja la camiseta con profesionalismo, que en todos mis años de carrera nunca estuvo en duda, así que espero conseguir grandes cosas con el club", añadió.

En lo futbolístico, está presupuestado que el plantel profesional vuelva a las prácticas el lunes 8 de marzo, aunque Gustavo Poyet, debido a su cuarentena obligatoria, se pondrá al mando recién el miércoles o jueves de la próxima semana, y así comenzará oficialmente la era del uruguayo en la Universidad Católica.

Mira a Alexis Sánchez a lo Dragon Ball en Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados