U. Católica

[VIDEO] Juan Leiva ya se puso la camiseta de la UC: "Quiero hacer a este equipo más grande de lo que es"

El mediocampista firmó por tres temporadas con los "Cruzados" y ya avisó que irá con todo en busca de cosechar éxitos.

Juan Leiva pasó los exámenes físicos y rápidamente fue presentado en San Carlos de Apoquindo como el flamante refuerzo de la UC. De esta forma, el chillanejo se sumó a Sebastián Pérez y Branco Ampuero como las nuevas incorporaciones de la escuadra dirigida por el uruguayo Gustavo Poyet.

A través de un video publicado en las redes sociales de los "Cruzados", el futbolista formado en Deportes Concepción dio sus primeras impresiones vistiendo los colores de su nuevo club: "Tenía muchas ganas de venir acá, ya que es una institución que viene haciendo las cosas bien hace varios años. Las ganas que tenían de traerme fue lo que me terminó convenciendo".

Con respecto a los objetivos personales, el mediocampista enfatizó que llega a la UC con hambre de títulos: "La idea es venir a sumar al grupo, poder jugar y demostrar lo que vengo haciendo hace un par de temporadas. Quiero ayudar al equipo a sumar triunfos y a hacer a este equipo aún más grande de lo que es".

Además, dio a conocer las características que lo trajeron al vigente monarca del Campeonato Nacional: "Soy muy competitivo, me gusta mucho ganar. Soy muy aguerrido, me gusta esforzarme, correr hasta que el partido no pueda correr más y me gusta pisar área a área. Trato de ser un buen elemento en la cancha para los compañeros".

Por último, Juan Leiva cerró con palabras para los fanáticos que ansiaban verlo con los colores de la UC: "Los hinchas me han hecho sentir el cariño a través de las redes sociales. Es rico llegar a un club donde sabes que te quieren. Estoy ansioso y quiero que esto empiece rápido. Voy a dejar todo en cada partido porque todo en mi vida es así. Espero conseguir muchas cosas acá".

Así fue la presentación de Juan Leiva en la UC:

(Créditos: Cruzados)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados