
Dado la gran cantidad de elementos que tiene el remozado plantel de la UC que afrontará los desafíos del Campeonato Nacional y Copa Libertadores, la dirigencia sigue desprendiéndose de los elementos que no encajan en los planes del director técnico Gustavo Poyet.
Según información del periodista Ricardo Shannon de ESPN Chile, uno de los principales damnificados es Jaime Carreño, quien tiene todo acordado para transformarse en el nuevo refuerzo de Deportes La Serena.
El mediocampista optó por ponerle fin a su contrato con los "Cruzados" ante el desinterés de contar con su presencia en el primer equipo, por lo que llegará como jugador libre a los "Papayeros" hasta diciembre de 2022.
Cabe recordar que el futbolista formado en San Carlos de Apoquindo defendió la camiseta de Universidad de Concepción en la temporada pasada, donde no pudo evitar el trágico descenso a Primera B.

Asimismo, a comienzos de 2020, tuvo un breve paso por el Oriente Petrolero de Bolivia, sin embargo, finalizó anticipadamente su préstamo con los "Refineros" aludiendo a problemas personales.
Desde su debut en el profesionalismo, el 15 de agosto de 2015, Jaime Carreño disputó 61 partidos y anotó en tres oportunidades con la camiseta de la UC. Además, dejará la institución que lo vio nacer con 6 títulos en su palmarés (4 de Primera División y 2 Supercopas).