U. Católica

La UC es el equipo que comete más faltas en el Campeonato Nacional

Los "Cruzados" lideran cómodamente el ranking de infracciones del torneo, con 21 en los primeros tiempos y 20 en los segundos.

Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente, por la tercera fecha del Campeonato Nacional y dejó la cima de la Tabla de Posiciones, después de 54 partidos.

Frente a los "Itálicos", la UC perdió su primer partido con Gustavo Poyet en la dirección técnica. Pese a que cedió la cima del torneo, con la caída ante los dirigidos por Pablo Sánchez, el cuadro estudiantil alcanzó otro primer lugar...pero no muy decoroso, pues el líder entre los cuadros que cometen más infracciones.

La UC lidera la tabla de posiciones de faltas cometidas

En las tres fechas que lleva el torneo, Universidad Católica se transformó en el equipo con más fouls realizados. El tricampeón del fútbol chileno acumula 41 infracciones cometidas, 21 en los primeros tiempos y 20 en los segundos.

Luego, aparecen Audax Italiano, Deportes La Serena y Unión La Calera con 37 faltas y en la quinta casilla está Colo Colo con 34.

En el ranking de faltas por partido, la UC está en el segundo lugar con 13,7, detrás de Huachipato que promedia 15,5 por encuentro. En tres duelos, los "Cruzados" recibieron igual cantidad de cartulinas amarillas.

En su próximo desafío, Católica recibirá a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo. El compromiso será el viernes 16 de abril, desde las 20:30 horas.

Revisa los equipos con más faltas en el Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados