U. Católica

La UC recibe a Curicó Unido pensando en su debut en Copa Libertadores

Los "Cruzados" harán su estreno en el torneo continental la próxima semana.

Universidad Católica recibe este viernes en San Carlos de Apoquindo a Curicó Unido, buscando recuperarse de su derrota ante Audax Italiano y pensando en tener el mejor apronte antes de debutar en la Copa Libertadores. Los "Cruzados" juegan el próximo jueves 22 ante Atlético Nacional en Colombia.

¿Cómo llega U. Católica?

U. Católica encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra Audax Italiano en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido seis puntos tras haber ganado dos de los tres encuentros jugados, con tres tantos a favor y dos en contra. El equipo ubica en la tercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Curicó Unido?

Respecto a Curicó Unido, escuadra dirigida por Martin Palermo, logró un empate a uno frente a Antofagasta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Curicó Unido en el campeonato chileno, ha ganado uno con tres goles a favor y tres en contra. Es el undécimo clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, U. Católica supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en el campeonato chileno. Como visitante, Curicó Unido no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de U. Católica, de hecho, los números muestran cinco victorias y dos empates para los locales. Además, el equipo local lleva una racha de siete partidos seguidos invicto en casa frente a Curicó. La última vez que jugaron U. Católica y Curicó en esta competición fue en enero de 2021 y acabaron empatando 1-1.

El minuto de furia de Dimitrov durante su partido contra Nadal en Montecarlo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados