U. Católica

Histórico de la UC alabó a Diego Buonanotte por su nivel ante Curicó Unido

"La paciencia tiene su recompensa", comentó exvolante de "Los Cruzados" en su cuenta personal de Twitter.

Diego Buonanotte fue la figura del triunfo de la UC ante Curicó Unido por 2-1, en la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021. El rendimiento del ex River Plate no pasó desapercibido para los hinchas cruzados, quienes hoy reaccionaron ante las palabras de un histórico exvolante de "Los Cruzados". Se trata de Ricardo Lunari, quien aprovechó de alabar el rendimiento del "Enando", que ha visto pocos minutos en la era Poyet.

Un gol de derecha y un pase en profundidad a José Pedro Fuenzalida, quien habilitó a Fernando Zampedri para marcar el segundo tanto, hicieron que Diego Buonanotte se llevara todos los aplausos. Sin embargo, fue sustituido al 57', abandonando la cancha con evidente enojo y generando una baja en el equipo.

"Me pone muy contento que gane la Cato, pero me pone muy feliz que sea con un gol de Diego Buonanotte. ¡La paciencia tiene su recompensa!", fue la frase que el "Cadi" le dedicó a Buonanotte en su red social personal, sitio donde constantemente postea comentarios a la Universidad Católica.

Cabe destacar que Ricardo Lunari, actual técnico de Provincial Osorno, no es primera vez que comenta sobre el juego del "enano" Buonanotte: "En un equipo mío de Católica sería muy difícil que Buonanotte no estuviera de titular", dijo en diciembre de 2020 a La Tercera.

Por ahora, Diego Buonanotte espera tener más acción con "Los Cruzados". Los 57 minutos del volante ante Curicó Unido han sido el tiempo más extenso que ha tenido en el campo de juego durante la era de Gustavo Poyet.

[VIDEO] Fernando Zampedri mostró un gracioso video bailando con su perro en redes sociales 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados