U. Católica

Gary Medel saludó a la UC en su aniversario 84: "¡Aguante La Franja!"

El "Pitbull" envió un conmovedor mensaje a través de las redes sociales de los "Cruzados" en el marco del cumpleaños del tricampeón del fútbol chileno.

Este miércoles 21 de abril, Universidad Católica conmemora un nuevo aniversario. Los "Cruzados" cumplen 84 años y ya recibieron una ola de saludos.

Pero hubo uno que fue distinto a los demás. Uno de los jugadores más queridos en la historia de la institución, Gary Medel, no quiso quedar afuera de la celebración y le envió un conmovedor mensaje al club que lo vio nacer como profesional.

A través de un video difundido en las redes sociales del conjunto estudiantil, el mediocampista de contención la Selección Chilena y Bologna felicitó al tricampeón del fútbol chileno en su nuevo cumpleaños.

"Hola Cruzados y Cruzadas. Le envió un gran saludo al mejor club de Chile y de todo el mundo, a mi gran Universidad Católica. Ojalá en estos 84 años sean muy felices y están muy bien. Felicidades y que sigan los éxitos. Aguante La Franja", señaló el "Pitbull".

Este jueves 22 de abril, Universidad Católica visitará a Atlético Nacional en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El compromiso será en el Hernán Ramírez Villegas, desde las 20:00 horas.

El saludo de Gary Medel a Universidad Católica en su aniversario 84

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados