U. Católica

El potente mensaje de Ricardo Lunari a Ariel Holan tras la derrota de la UC en Copa Libertadores

El exjugador "Cruzado" exigió dignidad a los hinchas que piden el regreso del argentino a la banca.

La UC cayó por 0 a 2 en San Carlos de Apoquindo ante Argentinos Juniors en Copa Libertadores, y sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen continental. Tras la derrota, el exjugador "Cruzado", Ricardo Lunari, se pronunció a través de sus redes, lanzando un directo mensaje a los hinchas que piden el regreso de Ariel Holan, y por ende, también al exentrenador de "La Franja".

"Que bronca la derrota en San Carlos. 2 partidos y ya está complicado el panorama. Igual no entiendo a la gente que ya está pidiendo la vuelta de un entrenador que prefirió dejarnos hace solo 2 meses. Somos Católica, ya no tenemos dignidad??", posteó Lunari a través de su cuenta de Twitter.

"Cadi" recibió varias réplicas en cuestión de minutos. Algunos seguidores se mostraron a favor de su postura, mientras que otros se enfocaron en seguir criticando al actual DT, Gustavo Poyet, a quien apuntaron como uno de los principales responsables de la derrota en San Carlos.

El mensaje de Lunari hacia Holan

Cabe recordar que la UC fue derrotada por la escuadra de Gabriel Milito con goles de Florentín a los 23' y de Hauche a los 51'. Su siguiente desafío copero será como local ante Nacional de Montevideo, mientras que el "Bicho" se medirá ante los colombianos de Atlético Nacional.

El Ace con que Nicolás Jarry venció al holandés Tim Van Rijthoven

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados