U. Católica

Sufre la UC: Delantero titular será baja de último minuto para el partido frente a Palestino

El futbolista volvería a la titularidad apareció como baja en el parte médico entregado esta mañana por los "Cruzados".

La UC viene de un complicado partido frente a Ñublense y ahora nuevamente sufrirá, ya que tendrá una dura baja frente a Palestino, luego que Clemente Montes, quien se perfilaba como delantero titular para el partido frente a los "Árabes" se perderá el juego tras sufrir un desgarro. El futbolista apareció en el parte médico entregado por los "Cruzados" durante esta mañana.

El joven delantero que hace de las suyas por la banda izquierda iba a estar desde el arranque en el cuadro que dirige Gustavo Poyet tras las ausencias de Edson Puch y Gonzalo Tapia.

De acuerdo a los datos entregados, el juvenil formado en la Universidad Católica habría sufrido un desgarro en el aductor. Incluso, en los entrenamientos de la semana ya se había planteado como una de las dudas para el técnico "Cruzado". La decisión de Poyet ahora será elegir a su reemplazante, que saldría entre Diego Valencia o su tocayo Diego Buonanotte.

Los otros afectados

Además en el parte médico entregado por el equipo de la franja aparecen los ya nombrados Puch y Tapia, sumados a Juan Fuentes, Branco Ampuero, José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Germán Lanaro. Los últimos nombrados ya llevan bastante tiempo fuera de la cancha y aún les queda para recuperarse.

El partido de la UC es a las 19:15 horas y Gustavo Poyet deberá pensar muy bien en el once inicial para enfrentar en un difícil partido a José Luis Sierra.

Los primeros goles de Clemente Montes:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados