U. Católica

Buenas noticias para la UC: Edson Puch estaría en condiciones de ponerse a las órdenes de Poyet

El delantero de Universidad Católica volvió de Iquique y la próxima semana se uniría a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

En Universidad Católica empiezan a recuperar de a poco el plantel ante un turbulento inicio de temporada, donde el entrenador Gustavo Poyet hasta ahora no ha podido contar con el cien por ciento de los jugadores, ya sea por suspensiones o lesiones.

Y uno de ellos es Edson Puch, quien ni siquiera se ha conocido con el nuevo cuerpo técnico debido a que no estuvo presente en la pretemporada, tras ser diagnosticado por Covid-19 mientras pasaba sus vacaciones en Iquique, debiendo cumplir una estricta cuarentena en su ciudad natal.

Pero esta semana "Comando" volvió a Santiago para realizarse una resonancia magnética al corazón y así saber si está en condiciones de unirse a los trabajos del DT uruguayo con miras a las próximas fechas del Campeonato Nacional y el estreno en Copa Libertadores.

Y este miércoles el club ya habría conocido los resultados de aquella toma, que según ESPN indicaron que todo estaría en orden y que Puch ya tiene el visto bueno para volver a las prácticas, entre el lunes 12 o martes 13 de abril.

Por ende, el extremo de 34 años no podrá estar presente para el partido de este fin de semana, donde los "Cruzados" visitarán el sábado a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua.

[VIDEO] El Inter de Alexis y Vidal lanzó innovadora camiseta con el nuevo escudo del club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados