U. Católica

Juan Leiva y la visita de la UC a Argentinos Juniors: "Nos jugaremos la vida en este partido"

El miércoles Universidad Católica tendrá su revancha ante el conjunto trasandino en La Paternal.

El miércoles Universidad Católica visitará a Argentinos Juniors con la ilusión de derribar al líder del Grupo F en Copa Libertadores, partido que será clave para los "Cruzados" en sus pretensiones por seguir en carrera en el torneo continental.

Y sobre este partido y el ascenso que ha tenido el rendimiento del equipo habló el volante Juan Leiva, quien en teleconferencia de prensa analizó el buen momento de la UC que viene de vencer a Nacional de Montevideo y Unión La Calera.

"Estas dos victorias seguidas nos vinieron muy bien, más por la forma, (porque) se está dando lo que el 'profe' nos pide. Por ese lado contento y con más confianza", comenzó diciendo el ex "Cementero".

"Empezamos a subir más la intensidad del entrenamiento, adquirir también más la idea de juego y de a poco nos estamos complementando más y adaptándonos en conjunto", completó Leiva.

También comentó su momento personal en la precordillera, donde le ha tocado disputar un puesto con el emblema Luciano Aued: "Al principio quizás me tocó jugar los primeros partidos, luego ser opción y ahora aquí peleándola. La competencia que tengo ahora es con Luciano Aued, es un honor estar peleando puesto con él. Lo más importante que el equipo pueda sumar resultados positivos".

Partido crucial

Entrando de lleno al encuentro copero de mitad de semana, el mediocampista de 27 años adelantó que se jugarán la vida en Buenos Aires para seguir escalando en la fase de grupos.

"El partido del miércoles va a ser muy difícil, va a ser un rival que es durísimo, que ha andado muy bien. La verdad que estamos muy confiados en nuestro trabajo, vamos en un buen momento, esperamos hacer un buen partido que será clave para poder seguir avanzando en la Copa", expresó.

"Ellos obviamente van a querer asegurar el primer lugar del grupo. Vamos convencidos de nuestro trabajo, convencidos que estamos haciendo las cosas bien y que para nosotros también es jugarnos la vida en este partido", cerró.

[VIDEO] El duro cruce entre Fernando Zampediri y Gustavo Poyet en la goleada de la UC ante La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados