U. Católica

Diego Valencia reveló que cuando cabecea en la UC se inspira en Milovan Mirosevic

El joven delantero de los "Cruzados" parece haber explotado y ya pide camiseta de titular en el elenco de Gustavo Poyet.

En la UC la concentración es total. Los "Cruzados" saben que hoy se juegan la vida ante Argentinos Juniors en la Copa Libertadores, y por eso sumar en La Paternal se hace imperiosamente necesario.

Diego Valencia, que asoma como suplente para el partido ante el "Bicho", viene de anotar tres goles en dos partidos -ante Nacional de Uruguay y Unión La Calera-, y poco a poco demuestra que está listo para pelearle el puesto a Fernando Zampedri.

El joven delantero se dio el tiempo de explicar en el canal oficial del club cómo se las arregla para cabecear en el área rival: "Si viene un centro de la izquierda, le meto parietal derecho o frente; y si viene del otro lado, viceversa".

En ese sentido, el "Pollo" reveló de quién se acuerda cada vez que conecta la pelota en la zona rival, intentando anotar un gol por el tricampeón del fútbol chileno.

"Recuerdo mucho a Milovan (Mirosevic). Él se destacaba mucho por aparecer desde atrás, cabeceando. Me acuerdo de un clásico en San Carlos ante Colo Colo, donde aparece con todo", señaló.

Valencia ha jugado seis partidos en el actual Campeonato Nacional 2021, y se ha hecho presente en las redes en trres oportunidades, siendo el goleador del cuadro de Gustavo Poyet en el torneo.

El partido de hoy ante Argentinos Juniors está programado para las 18:00 de nuestro país, y Valencia esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Los goles de Unión La Calera en el empate ante Flamengo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados