U. Católica

Nacional de Montevideo perdió a dos jugadores por Covid para crucial partido con la UC

El campeón uruguayo suma en total cuatro bajas para recibir el martes a Universidad Católica por Copa Libertadores.

El martes 18 de mayo Nacional de Montevideo recibirá a Universidad Católica por la quinta fecha del Grupo F en Copa Libertadores, donde el tricampeón del fútbol chileno tiene grandes de chances de poner un pie en los octavos de final, más aún considerando las bajas que ha ido sumando el conjunto "charrúa".

Esto porque el "Decano" del fútbol uruguayo ya suma cuatro importantes bajas para pasado mañana, uno de ellos informado este domingo al dar positivo a Covid-19 en las pruebas PCR que le fueron tomadas tras el viaje a Colombia, donde empataron con Atlético Nacional.

Nacional dio a conocer el nombre del contagiado, siendo el delantero Thiago Vecino, el que se une al también positivo arquero Guillermo Centurión, ambos suplentes en el equipo de Alejandro Cappuccio. Además, un miembro del cuerpo técnico también dio positivo a coronavirus.

Vecino y Centurión se suman al suspendido lateral Camilo Cándido y al lesionado volante Felipe Carballo, quien salió resentido en Colombia y los exámenes arrojaron una fractura craneal.

El partido entre Nacional y la UC se disputará el martes a partir de las 18:15 horas de Chile continental en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, donde los "Cruzados" de ganar incluso podrían asegurar la clasificación a octavos si es que el jueves Argentinos Juniors vence a Atlético Nacional.

[VIDEO] La emoción de Julio César Falcioni tras clasificar con Independiente a semifinales del fútbol argentino después de perder a su esposa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados