Universidad Católica no pudo contar con su capitán, José Pedro Fuenzalida en la caída ante Nacional por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En la llegada a Uruguay, el "Chapa" dio positivo en los exámenes PCR y no pudo decir presente en la derrota en el Gran Parque Central.
Para colmo, el carrilero también se ausentará de los próximos dos desafíos de la UC. Fuenzalida permanecerá en Montevideo hasta ser dado de alta.
Mientras se recupera, el referente del cuadro estudiantil envió un mensaje a través de una historia de Instagram, donde hizo un llamado a cuidarse.
"Por favor cuídense y cuiden a los demás. Gracias por todo el cariño. Aquí estamos dándole la pelea al virus", señaló Fuenzalida.
El próximo sábado, la UC visitará a Unión Española por el Campeonato Nacional, en el Santa Laura, desde las 20:30 horas. El miércoles 26 de mayo, buscará asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores recibiendo a Atlético Nacional en San Carlos, a partir de las 22:00 horas.