U. Católica

La UC sufrió importante baja para enfrentar a Unión Española

Pese a que Gonzalo Tapia trabajó con normalidad en el entrenamiento del jueves pasado, volvió a presentar molestias físicas y no podrá integrar la próxima convocatoria de los "Cruzados".

Universidad Católica recibió una pésima noticia a 24 horas de su duelo ante Unión Española por la fecha ocho del Campeonato Nacional, ya que los "Cruzados" sufrieron nuevamente la baja del delantero Gonzalo Tapia.

Según informó ESPN, el atacante de 19 años, que había trabajado con normalidad junto a sus compañeros en el entrenamiento del jueves pasado, se resintió.

El exseleccionado de La Roja sub 17 presentó otra vez molestias físicas y quedó descartado para integrar la próxima convocatoria del cuadro estudiantil para medirse ante los "Hispanos".

De esta forma, el entrenador Gustavo Poyet no podrá contar con Tapia para el compromiso ante U. Española y lo más probable tampoco esté en la citación de los "Cruzados" para el choque decisivo ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Este sábado, la UC visitará a Unión Española en Santa Laura, desde las 20:30 horas. El próximo miércoles, el tricampeón del fútbol chileno recibirá a Atlético Nacional por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde las 22:00 horas.

El duro encontrón de Matías Dituro con un pasapelotas en el duelo ante Nacional en Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados