U. Católica

Branco Ampuero entregó su clave del triunfo de la UC: "Católica supo jugar el partido de copa"

El defensor "cruzado" aseguró que la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores se disfrutó, pero ahora su mente está puesta en el duelo ante Cobresal.

En Universidad Católica no tienen mucho tiempo para festejar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Así lo dejó en claro Branco Ampuero, quien aseguró estar enfocado en el duelo ante Cobresal y entregó su clave del triunfo ante Atlético Nacional.

El ex defensor de Deportes Antofagasta conversó con Radio ADN sobre la victoria ante los colombianos, donde alabó el trabajo que realizó el cuerpo técnico y equipo durante todo el encuentro.

"Católica supo jugar el partido de copa y todos los jugadores estuvieron a disposición de conseguir uno de los objetivos del año", comentó.

Además, Ampuero tuvo palabras para el cambio de esquema que tuvo que hacer Gustavo Poyet en la previa del partido, debido a los malestares que presentó Raimundo Rebolledo y que obligó al DT uruguayo a poner un línea de tres defensores.

"Nosotros como jugadores estamos puestos para lo que el cuerpo técnico necesite. Ayer lo hicimos con una línea de tres que resultó bien, porque tampoco hay una jugada de Atlético Nacional que se pueda decir que se lo hayan perdido abajo del arco", expresó.

La irregularidad de la UC

Por otro lado, Branco Ampuero mostró su preocupación por la irregularidad que ha mostrado el equipo en este inicio de temporada, donde espera que el triunfo ante Atlético Nacional sea el punto de inflexión para encontrar un juego definido.

"Hemos sido irregulares en los últimos partidos. Católica pierde o gana, no hay un punto medio. Estamos en busca de esa regularidad y el paso en la Copa Libertadores puede ser importante.

Por último, el defensor de 27 años comentó que "dejamos atrás lo de anoche, se disfrutó, pero ahora estamos enfocados en Cobresal". El duelo ante los "Mineros" está programado para este domingo 30 de mayo a las 19:00 horas.

VIDEO: Los goles de la clasificación de la UC a los octavos de final de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados