U. Católica

Ariel Holan tiene en la mira a una figura de la UC para reforzar León de la Liga MX

El exentrenador de los "Cruzados" comienza a analizar opciones para fortalecer su plantel para la próxima temporada.

Ariel Holan es el flamante nuevo entrenador del León de Jean Meneses y Víctor Dávila. El entrenador argentino fue presentado en el equipo de los chilenos hace un par de semanas y ya inició las gestiones para conformar su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

En ese contexto, el DT tendría en carpeta a una de las figuras de Universidad Católica para fortalecer su plantilla. Según informó el medio Soy Fiera, Holan tendría en carpeta a Fernando Zampedri, quien fue el máximo goleador de su ciclo en San Carlos de Apoquindo con 27 dianas.

El delantero de los "Cruzados" es el plan b de Holan para el ataque si es que León no logra un acuerdo con Toluca para asegurar la continuidad de Emmanuel Gigliotti, quien fue dirigido también fue dirigido por el técnico de 60 años, pero durante su etapa en Independiente de Avellaneda.

En diciembre del año pasado, el "Toro" extendió su contrato con la UC hasta 2023 y si el equipo mexicano lo quiere deberá pagar para quedarse con su ficha.

Según Transfermarkt, el ex Rosario Central tiene un valor aproximado de 1,8 millones de euros, es decir, un poco más de 2 millones de dólares. ¿Seguirá Zampedri en la UC?

Guillermo Maripán comparte los pasos prohibidos de Gary Medel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados