U. Católica

Presidente de la UC se hizo presente en la práctica ante malos resultados del equipo

"Un momento difícil del que tendremos que salir con mucho trabajo y unidad", sostuvo Juan Tagle, mandamás de Cruzados.

Una nueva jornada de entrenamientos vivió hoy la UC en San Carlos de Apoquindo, la primera luego de la derrota ante Deportes Melipilla por 2-0, que privó a los "Cruzados" de recuperar el liderato del Campeonato Nacional.

La práctica de esta jornada también es la primera pensando en Nacional de Uruguay, el próximo rival en Copa Libertadores, al que tienen la obligación de vencer en Las Condes si no pretenden quedar virtualmente eliminados del máximo torneo continental.

La preocupación en el tricampeón del fútbol chileno es evidente, y no sólo en el equipo y el cuerpo técnico. Hoy se hizo presente en la práctica Juan Tagle, presidente de Cruzados quien, algo sorprendido por el mal rendimiento de los dirigidos de Gustavo Poyet, se dejó ver ante los jugadores para manifestarles su apoye y total respaldo al trabajo realizado.

"Apoyando al equipo y cuerpo técnico en el entrenamiento esta mañana. Sin duda un momento difícil del que tendremos que salir con mucho trabajo y unidad", señaló el mandamás de "La Franja" en su cuenta de Twitter.

Y pese a que los malos resultados están siendo recurrentes en San Carlos, por ningún motivo está en la cabeza de Tagle ni de los dirigentes ponerle fin al ciclo de Poyet, siguiendo la línea de los últimos años y de la gestión encabezada por el presidente, donde solo se revisan y evalúan los contratos a final de temporada.

El partido ante los charrúas del "Bolso" será este miércoles a las 22:00 horas en el recinto precordillerano, en lo que será el tercer encuentro de los "Cruzados" en la presente Copa Libertadores. En el torneo local, en tanto, volverán a ver acción recién el sábado, cuando choquen ante Unión La Calera también en condición de local.

Diego Rubio le dio el triunfo al Colorado Rapids con este golazo de tiro libre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados