U. Católica

Día, hora y dónde ver el sorteo de la UC en los octavos de final de la Copa Libertadores

Este martes se sabrá el rival de los "Cruzados" en lo que resta por jugarse del torneo más importante del continente.

Este martes 1 de junio quedarán definidos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2021, instancia a la que la UC pudo acceder luego de diez años sin conseguirlo.

Los "Cruzados" culminaron su participación en el Grupo F con 9 unidades, terminando segundos detrás de Argentinos Juniors, que quedó como puntero luego de conseguir 12 puntos.

¿Qué rivales pueden tocarle a "La Franja"? Sólo tiene ocho opciones: Palmeiras, Inter de Porto Alegre, Barcelona, Fluminense, Racing, Argentinos Juniors o Flamengo, que fueron los elencos que terminaron primeros en sus respectivos grupos.

Algunas cosas a considerar: en esta etapa sí podrán toparse equipos del mismo país, también aquellos que ya hayan compartido grupo, y los que clasificaron en la primera posición serán los encargados de cerrar la llave de local, por lo que el primer encuentro de la Universidad Católica será sí o sí en San Carlos de Apoquindo.

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores?

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se celebrará el martes 1 de junio en la sede de la Conmebol en Paraguay, a contar de las 12:00 de nuestro país.

¿Dónde ver el evento que definirá al próxima rival de la UC en Copa Libertadores?

El evento será transmitido por todas las señales de ESPN y a través de Facebook Watch.

¿Cuándo se jugarán los octavos de final de Copa Libertadores?

Las llaves de octavos de final de Copa Libertadores están programadas para jugarse la ida entre el 13 y el 15 de julio, mientras que las revanchas se disputarán entre el 20 y 22 del mismo mes.

El golazo de Diego Valdés en la final del fútbol mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados