U. Católica

La UC sufrió una inesperada baja de último minuto para enfrentar a Nacional en Copa Libertadores

En la previa del partido ante el equipo uruguayo el cuerpo médico de Universidad Católica dio a conocer a un nuevo lesionado.

Este miércoles, Universidad Católica recibe a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo F en la Copa Libertadores 2021, partido donde los "Cruzados" necesitan sumar de a tres puntos para mantenerse en la lucha por un cupo a octavos de final.

Pero a horas del encuentro el cuerpo médico de la UC dio a conocer una lamentable noticia, ya que un tercer jugador del plantel que dirige Gustavo Poyet se unió a las bajas para este encuentro.

Se trata de Francisco Silva, quien tendría un edema en uno de sus gemelos y ni siquiera estará en la banca de "La Franja" para enfrentar al "Decano" del fútbol uruguayo.

Cabe recordar que el "Gato" volvió a Católica a mediados de 2019, pero en septiembre de aquel año sufrió una fractura de tibia y peroné en un duelo contra Unión La Calera por el torneo nacional, lesión que hasta hoy le ha impedido reintegrarse en un cien por ciento.

El volante de 35 años se une a otros dos descartados, ya que Gonzalo Tapia presenta un desgarro en los isquitibiales y Germán Lanaro se encuentra en medio de la recuperación tras cirugía de rodilla.

[VIDEO] El último partido de la UC contra Nacional en Chile terminó con polémica jugada de Luka Tudor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados