U. Católica

Formación: la UC alista su partido ante La Calera con un esperado retorno

Los "Cruzados" quieren hacerse fuertes ante los "Cementeros" en San Carlos de Apoquindo, y Branco Ampuero, que viene saliendo de una lesión, asoma como titular en la zaga.

La UC tomó otro aire luego de la victoria ante Nacional por Copa Libertadores, y ahora se prepara para seguir demostrando el alza futbolística en el Campeonato Nacional, donde han cedido terreno a rivales como Audax Italiano, O'Higgins y Colo Colo.

Por eso en San Carlos de Apoquindo la consigna es una: no soltar ninguna de las competencias, mucho menos la doméstica, que según José María Buljubasich, gerente deportivo de los "Cruzados", es el objetivo principal para la temporada.

Gustavo Poyet hará varios cambios en la oncena titular, dándole descanso a varios jugadores que actuaron ante los charrúas en el máximo torneo continental, y un esperado retorno asoma en la línea defensiva del tricampeón.

Según informó ESPN Chile, Branco Ampuero entrenó con los titulares en la última práctica en la precordillera y se vislumbra como estelar ante los "Cementeros", luego de superar una lesión y comenzar con los trabajos físicos y futbolísticos a comienzos de semana.

Juan Cornejo, Juan Leiva, José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri no fueron incluidos entre los titulares hoy, y todo indica que Poyet los dejará en el banco pensando en el partido trascendental de la próxima semana ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores.

Así las cosas, la Universidad Católcia saltaría a la cancha con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez; Gastón Lezcano, Edson Puch y Diego Valencia.

Pase a haber destacado por sobre el resto, Clemente Montes no será arriesgado desde el primer minuto ante los caleranos, y sólo ingresará si el partido así lo requiere.

El gran Eagle de Joaquín Niemann en el Wells Fargo Championship:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados