U. Católica

Marcelino Núñez y la serie de la UC ante Palmeiras en la Copa Libertadores: "Es un lindo desafío, nos toca con los mejores"

El mediocampista de los "Cruzados" analizó a su próximo rival en el máximo certamen continental y la propuesta de Gustavo Poyet.

Universidad Católica se medirá ante Palmeiras en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, instancia a la que accedió después de una década.

Pese a que enfrentarán al actual monarca del máximo certamen continental y a uno de los candidatos al título, en San Carlos de Apoquindo no se amedrentan con el poderío del "Verdao".

El mediocampista Marcelino Núñez analizó al próximo rival del tricampeón del fútbol chileno en el torneo internacional y la propuesta del entrenador Gustavo Poyet. Además, el volante formado en la UC valoró la clasificación a la ronda de los 16 mejores de la Libertadores tras 10 años.

"Es un lindo desafío para aprender. Cortamos una racha que venía de hace años, eso importante. Ahora nos toca con los mejores y hay que asumir nomás, para aprender", inició Núñez en diálogo con ESPN.

Sobre la idea que pretende implementar el DT uruguayo en U. Católica, el jugador de 21 años indicó que "a Gustavo Poyet le gusta atreverse, jugar de igual a igual. Defender y atacar con todos los jugadores, y que pasen harto los laterales".

El próximo sábado 5 de junio, Universidad Católica visitará a Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional, en el Elías Figueroa Brander, desde las 13:00 horas.

Gustavo Poyet analizó al próximo rival de la UC en los octavos de final de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados