U. Católica

Jugador de la UC aseguró que contra ellos todos los equipos en Chile juegan "más motivados"

Marcelino Núñez adelantó el enfrentamiento por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Este miércoles atendió a los medios de comunicación el volante de Universidad Católica Marcelino Núñez, uno de los jugadores formados en San Carlos de Apoquindo y de gran presente en el equipo dirigido por Gustavo Poyet.

Y en medio de la previa del partido ante Santiago Wanderers y el sorteo de octavos de final de Copa Libertadores, donde a la UC le tocó con Palmeiras, el futbolista de 21 años se refirió a su momento en el conjunto precordillerano.

"Me he sentido muy cómodo, porque el 'profe' me está dando confianza y estoy respondiendo muy bien dentro de la cancha. Me ha utilizado en distintos esquemas, en distintas posiciones y he podido aportar al equipo", comenzó diciendo Núñez.

Seguido, comentó el difícil emparejamiento que les tocó en el torneo continental, nada más que ante el campeón vigente: "Lindo desafío, yo creo que al equipo nos hará bien enfrentar al último campeón de la Copa Libertadores. Nos vamos a preparar bien para ese lindo desafío".

"Contra nosotros todos juegan con motivación"

Sobre el enfrentamiento del sábado ante los "Caturros", afirmó que están conscientes del mal momento del equipo porteño, aunque hizo énfasis en que todos los equipos quieren demostrar su mejor juego ante la UC, el tricampeón del fútbol chileno.

"Nosotros también sabemos que viene complicado Wanderers, pero los partidos se tienen que jugar. Va a ser un lindo desafío antes de estas mini vacaciones. Como equipo queremos terminar de la mejor manera", expresó.

"Va a ser un partido difícil, porque viendo que somos el último campeón del fútbol chileno, yo creo que todos los equipos se juegan con motivación los partidos contra nosotros. Va a ser un partido entretenido", completó Marcelino.

[VIDEO] Gustavo Poyet analizó a Palmeiras, próximo rival de la UC en los octavos de final de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados