U. Católica

Clemente Montes recordó a la UC en distendida concentración de La Roja

El formado en San Carlos de Apoquindo hizo la señal de "La Franja" en su bautizo en la Selección Chilena.

La UC ya está en Santiago luego de su empate frente a Iquique en el debut de Copa Chile. Los "Cruzados". que igualaron 1-1 ante los "Dragones Celestes", se alistan para la vuelta de este sábado en San Carlos de Apoquindo, donde tendrán varias bajas.

Uno de ellos es Clemente Montes, delantero que se encuentra en la Selección Chilena disputando la Copa América de Brasil. El joven extremo vivió su bautizo en el combinado dirigido técnicamente por Martín Lasarte, y no se olvidó de la UC.

De hecho, en su presentación oficial ante el plantel, donde debe pararse arriba de una silla para hacer alguna gracia que divierta al resto de la delegación, dijo: "Soy Clemente Montes, jugador de la Universidad Católica", sacando burlas y carcajadas.

El delantero no se achicó e hizo la característica señal de "La Franja", que identifica a los jugadores de la Universidad Católica, sacando aplausos entre los "Cruzados" de La Roja, como Gary Medel, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Erick Pulgar y Marcelino Núñez.

En lo futbolístico, el equipo de Gustavo Poyet volverá al ruedo este sábado a las 20:30 horas en Las Condes, para recibir a Deportes Iquique en la vuelta de la segunda ronda de Copa Chile.

El momento del bautizo de Montes en La Roja

El punto con el que Tomás Barrios accedió al cuadro principal de Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados