U. Católica

El referente de La Roja que la UC "olvida" en sus saludos por redes sociales

Los "Cruzados" han estado atentos a los encuentros de la Selección Chilena en Copa América por los jugadores que han pasado por "La Franja", salvo uno.

Universidad Católica ha sido uno de los clubes chilenos que ha estado pendiente de los duelos de La Roja en redes sociales y no han perdido ninguna oportunidad resaltar a los jugadores que han vestido la camiseta de los "Cruzados". Sin embargo, no existe ninguna mención Mauricio Isla.

A través de su cuenta de Twitter, la UC creó el #CruzadosDeSelección para enviarle mensajes a los ex futbolistas que se formaron o pasaron por la precordillera, pero el "Huaso" no ha sido considerado por el actual tricampeón del fútbol chileno.

El actual lateral derecho del Flamengo es formado en San Carlos de Apoquindo, pero nunca llegó a debutar con la casaca de la UC y su estreno como futbolista profesional se dio en el Udinese de Italia.

Además, Isla no ha escondido el hecho que es hincha de Universidad de Chile, e incluso ha entrenado con el primer equipo del "Romántico Viajero" en más de una ocasión durante sus vacaciones en nuestro país.

Al parecer, a la UC le dolió la "traición" del ex jugador de la Juventus y decidió ignorar al histórico defensor de La Roja en sus redes sociales, donde aparecen Gary Medel, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Pulgar, entre otros.

No obstante, Mauricio Isla fue destacado por los "Cruzados" al jactarse de ser el club que más jugadores aporta a la nómina de la Selección Chilena en la Copa América, con siete futbolistas.

VIDEO: Selección de Argentina festejó el cumpleaños 34 de Lionel Messi con un impresionante asado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados