U. Católica

En la UC revelaron cuál es la relación entre Gustavo Poyet y Fernando Zampedri

Desde la gerencia deportiva de Universidad Católica se refirieron a las diferencias del delantero con el director técnico.

En Universidad Católica solo piensan en el partido de revancha con Deportes Iquique por la segunda ronda de la Copa Chile, donde este sábado reciben a los "Dragones Celestes" en San Carlos de Apoquindo buscando romper el empate 1-1 de la ida.

Y para aquello, los "Cruzados" esperan contar con un inspirado Fernando Zampedri en delantera, goleador argentino que no ha tenido un inicio de temporada como la del 2020, y todo apunta a su incomodidad con el esquema del entrenador Gustavo Poyet, con quien ha expresado su malestar en varios encuentros.

Sobre esto se refirió el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, quien en entrevista con La Tercera descartó algún conflicto entre el futbolista y el director técnico.

"Son cosas normales que pasan al cambiar entrenador. Lamentablemente, eso genera cambios de formas, que llevan tiempo de adaptación. Algunos jugadores lo expresan de una manera y otros lo expresan de otra, pero una cosa es lo que uno expresa en el momento y otra es la convivencia", comenzó diciendo el "Tati".

A lo que agregó que se mantiene una buena convivencia en el plantel: "Y lo que uno ve acá es que esa convivencia es sana, se trabaja bien y todos están en pos de lograr el objetivo. Eso es lo que veo día a día, así que, desde ese lugar, hay tranquilidad".

"En general, el ambiente que se vive internamente es sano y muy competitivo. Muy competitivo… Eso también genera cosas. Y bienvenido sea. No nos gusta tener jugadores a los que les dé lo mismo todo, ganar, perder o empatar. Acá todos quieren ganar siempre. Por eso el equipo se mantiene competitivo después de mucho tiempo", completó Buljubasich.

[VIDEO] A cinco años del título de La Roja en la Copa América Centenario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados