U. Católica

El mensaje de Diego Buonanotte que llena de tranquilidad a la UC

El volante argentino viene saliendo de una lesión y es pretendido desde el extranjero.

Luego de semanas turbulentas, Universidad Católica llegará al receso del torneo en buen pie tras clasificarse a octavos de final de Copa Libertadores y retomar los triunfos en el Campeonato Nacional 2021, quedando a un punto de los líderes, lo que hace vivir buenas jornadas en San Carlos de Apoquindo, cuestión que demostró Diego Buonanotte.

El "Enano", quien no tuvo mucha continuidad al inicio del proceso de Gustavo Poyet y que ahora está saliendo de una lesión, compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde da cuenta de la motivación que tiene para seguir en los "Cruzados", pese a los rumores que hablan de su salida.

"Dedicación y mucha pasión" dice el mensaje publicado en la historia compartida por Buonanotte en sus redes sociales, el que fue acompañado por una imagen de los entrenamientos que ha tenido en la UC durante las últimas semanas.

Así fue la publicación de Diego Buonanotte:

Si bien desde Alianza Lima de Perú habían mostrado interés en contar con el argentino, la intención de Buonanotte es mantenerse en la UC, cuadro en el que tiene contrato hasta fin de año, y donde podría comenzar a tomar relevancia en el receso del torneo, pues se disputaría la Copa Chile en paralelo a la Copa América, y los precordilleranos buscarían darle más minutos a los jugadores que menos han participado hasta ahora.

Así, Diego Buonanotte comienza a entregarle tranquilidad a la UC de que seguirá siendo parte del equipo y podrá aparecer como una variante para Gustavo Poyet tanto en Copa Chile como cuando se reanude el Campeonato Nacional 2021 en julio próximo. Por ahora, los "Cruzados" se enfocan en el juego contra Santiago Wanderers de este sábado a las 13:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El gol más gritado en la historia de "La Roja" contra la albiceleste:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados