U. Católica

El emotivo mensaje de agradecimiento de Germán Lanaro tras volver a las canchas con la UC

El defensa central dejó atrás más de seis meses de para por lesión.

Germán Lanaro volvió a las canchas junto a Universidad Católica en el partido ante Everton por la ida de los octavos de final de Copa Chile, duelo en que el zaguero central fue titular, dejando atrás más de seis meses de recuperación tras grave lesión.

Cabe recordar que en diciembre de 2020 el defensa argentino sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda en el clásico ante Colo Colo.

En su regreso, Lanaro mostró un gran nivel, lo que valoraron los hinchas "Cruzados". Y después del encuentro, el futbolista de 35 años agradeció a quienes ayudaron en su recuperación, por medio de una publicación en Instagram.

"Simplemente Gracias! Gracias a mi familia por aguantarme este tiempo, gracias a mis amigos, a mis compañeros, porque son ellos los que me impulsan a ser mejor y hacen que todo el esfuerzo valga la pena", comenzó diciendo Lanaro.

"Gracias al cuerpo médico del club por estar siempre a mi disposición y hacer que todo sea más fácil, al cuerpo técnico por la confianza y a todos los que de alguna forma u otra me apoyaron en esta operación retorno, no saben lo bien que me hicieron", continuó.

A lo que siguió con los agradecimientos por la confianza que le brindó la UC: "A Universidad Católica por confiar en mi y en lo que puedo seguir dando dentro y fuera de una cancha. Hoy estoy feliz de volver a estar donde estoy y solo quería decir gracias!!!".

[VIDEO] Gustavo Poyet encaró a periodista tras empate ante Everton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados