U. Católica

Raimundo Rebolledo ya palpita el clásico entre la UC y Colo Colo: "Estamos bien para enfrentarlos"

"Catuto" Rebolledo quiere dejar atrás la derrota de los "Cruzados" ante el Palmeiras y aseguró que están listos para enfrentar al "Cacique".

La UC está encendida de cara al clásico contra Colo Colo que se jugará este sábado 17 a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Los "Cruzados" buscarán el triunfo ante los albos para ponerse en la cima de la tabla, aunque en frente tendrán a un equipo que viene marcando goles desde hace varios partidos.

Uno que ya se había referido al esperado encuentro había sido Fernando Zampedri, que destacó el buen momento por el que está pasando el Cacique: "Colo Colo viene levantando su nivel, lo está demostrando en el Campeonato. Se sacaron la mochila del año pasado y vienen pasando un buen momento".

A él se le sumó Raimundo Rebolledo, que en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa anticipó lo que será el cotejo entre albos y cruzados. "Es un partido especial, siempre lo ha sido. Sabemos que Colo Colo viene muy bien, nosotros venimos con un partido a mitad de semana encima, quizás vienen más frescos, pero nosotros también recuperamos jugadores como Marcelino Núñez", dijo "Catuto".

El lateral aprovechó de bajarle el perfil a un posible desgaste físico luego de haber caído a mitad de semana por Copa Libertadores: "Creemos que tenemos un buen equipo y estamos bien físicamente para enfrentarlos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados