U. Católica

La frase de Gustavo Poyet que molestó a los hinchas de la UC tras empatar con Colo Colo

El entrenador de los "Cruzados" destacó que los albos no les hayan marcado un gol. En tanto, realizó una autocrítica por la falta de ocasiones que generaron en el arco de Brayan Cortés.

Gustavo Poyet sacó buenos réditos con el empate sin tantos entre la Universidad Católica y Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional, luego no haber recibido goles por parte del "Cacique".

El DT de los "Cruzados" se mostró conforme la igualdad en San Carlos de Apoquindo tras cortar la buena racha goleadora de los albos, lo que molestó a los hinchas tras lo realizado ante Palmeiras en el su último encuentro.

"Por un lado, hay que destacar que Colo Colo no tuvo mayores chances de gol, lo que no venía sucediendo en sus últimos partidos donde marcaron grandes diferencias", expresó el uruguayo.

En tanto, Poyet descartó tajantemente que la UC haya salido a defenderse ante Colo Colo, quienes tuvieron un mayor dominio durante el transcurso del partido, luego de no lograr incomodar de gran manera a Brayan Cortés.

"La idea nuestra no era para nada defensiva, teníamos tres jugadores arriba para meter dentro del área. El tema físico, donde todos aportaron en la defensa, estuvo bien. Dentro de todo lo malo que hubo hoy, hay que destacar que sumamos", indicó.

El estado de Gonzalo Tapia

Por otro lado, el entrenador charrúa de la UC tuvo palabras para la lesión de Gonzalo Tapia, donde comentó que "se verá después. Él venia muy bien y entre semana (ante Palmeiras) lo saqué para evitar la situación que ocurrió hoy".

El próximo partido de la UC será ante Palmeiras el miércoles 21 de julio a las 18:15 horas por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde los "Cruzados" deben remontar el 1-0 que sufrieron en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados