U. Católica

La UC perdió a uno de sus referentes para la revancha ante Palmeiras por Copa Libertadores

Luciano Aued sufrió una fractura y no viajará a Brasil para el duelo del miércoles en Sao Paulo.

En Universidad Católica no cesan los problemas por las lesiones y este lunes una nueva baja azotó al cuerpo técnico de Gustavo Poyet, ya que Luciano Aued sufrió una fractura y no podrá viajar a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El volante de 34 años se fracturó el quinto metatarsiano de uno de sus pies, esto tras presentar una fisura en aquella zona por más de dos meses, lesión que pudo sobrellevar hasta esta jornada.

Con esto "Luli" quedó descartado para la delegación que viajará a Sao Paulo, incluso el cuerpo médico de la UC evaluará si es intervenido quirúrgicamente en los próximos días, por lo que podría perderse varios partidos.

Aued se suma a las bajas de Gonzalo Tapia, Juan Cornejo, Alexander Aravena, Juan Fuentes y Branco Ampuero, quien también evidenció molestas físicas y su pasaje sería ocupado por el juvenil Carlos Salomón.

Los "Cruzados" buscarán revertir la llave ante el "Verdao" el miércoles 21 de mayo a las 18:15 horas en el estadio Allianz Parque, esto tras perder en la ida por 1-0 en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados