Universidad Católica

La UC sufrió una nueva y sensible baja por lesión previo al duelo frente a Palmeiras por Copa Libertadores

Los "Cruzados" publicaron su parte médico con cinco futbolistas lesionados. Edson Puch sufrió una molestia muscular y quedó automáticamente descartado para el duelo frente al "Verdao".
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:49

Universidad Católica alista detalles para su partido más importante en el año. Los "Cruzados" se medirán ante Palmeiras en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, buscando remontar la llave tras caer por 1-0 en el encuentro de ida.

Para el compromiso ante el "Verdao", los "Cruzados" publicaron su parte médico y cinco jugadores no podrán estar disposición del cuerpo técnico de Gustavo Poyet.

Dentro del listado destaca la presencia de Edson Puch, quien quedó descartado en la UC tras presentar una molestia muscular en su muslo derecho.

Edson Puch se ausentará del partido entre Palmeiras y la UC

El delantero iquiqueño se convirtió en la quinta baja y sumó a los lesionados Luciano Aued, Juan Fuentes, Juan Cornejo y Gonzalo Tapia.

Esta tarde, Universidad Católica visitará a Palmeiras por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El compromiso será en el Allianz Parque, desde las 18:15 horas.

Las bajas de la UC para el partido frente a Palmeiras:

  • Luciano Aued (sobrecarga quinto metatarsiano)
  • Juan Fuentes (desgarro pectineo)
  • Juan Cornejo (desgarro isquiotibiales)
  • Gonzalo Tapia (desgarro isquiotibiales)
  • Edson Puch (molestia muscular muslo derecho)