U. Católica

Ex apuesta de la UC destaca entre los mejores fichajes del último mercado en Centroamérica

El delantero Duvier Riascos llegó con bombos y platillos al fútbol salvadoreño después de un año y medio de haber salido de Universidad Católica.

El delantero colombiano Duvier Riascos tiene un nuevo destino futbolístico y donde llegó como gran carta para el segundo semestre del 2021. Esto porque acaba de firmar en el Alianza FC de El Salvador, uno de los equipos grandes de aquel país y que confía sus goles en el ex atacante de Universidad Católica.

Así es, porque la prensa internacional catalogó al cafetalero de 35 años como uno de "los fichajes más destacados en Centroamérica", esto junto a otros cuatro nombres que nutrirán aquellas ligas.

Riascos llegó a la UC en febrero de 2019 con grandes pergaminos, pero en su estadía en San Carlos de Apoquindo solo anotó cuatro goles en 20 partidos disputados, siendo la tercera alternativa del entrenador Gustavo Quinteros en el centro del ataque, por detrás de Sebastián Sáez y Diego Valencia.

De hecho lo más recordado del ex Millonarios es su celebración denominada "La Culebra", así como su gol en el Clásico Universitario ante Universidad de Chile, que terminó en goleada por 4-0 de los "Cruzados" en la precordillera.

La huella de "La Culebra" Riascos

En marzo del 2020 dejó a "La Franja" para tomar rumbo al fútbol boliviano, donde fichó en el Always Ready. Pero su travesía altiplánica acabó a inicios de 2021, quedando sin club hasta julio del presente año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados