U. Católica

Pilar del tricampeonato de la UC podría haber jugado su último partido con "La Franja"

Los "Cruzados" vienen sufriendo con las constantes lesiones, siendo Luciano Aued el último afectado y que tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de una lesión por estrés.

Universidad Católica vienen varias semanas sufriendo con las lesiones, que le provocaron más de un problema para armar el equipo para enfrentar a Palmeiras. En ese sentido, Luciano Aued podría haber jugado su último encuentro con la camiseta de los "Cruzados".

El "Luli" arrastraba una fisura en su pie izquierdo hace un par de meses, pero en la ida de los octavos de final de la Copa Chile ante Everton no dio más y desde la precordillera anunciaron que el volante zurdo sufrió una fractura por estrés, por lo que tendrá que ser operado.

Además, según informó Radio Agricultura, Aued, tras pasar por el quirófano en los próximos días, estará entre 3-4 meses como baja en "La Franja", es decir, recién en octubre o noviembre podría estar a disposición de Gustavo Poyet.

¿El "Luli" jugó su último partido con la UC?

De esta forma, se podría poner en duda una vuelta de Luciano Aued como jugador de la UC, debido a que su contrato termina en diciembre y el jugador tendría intensiones de retornar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde debutó como profesional.

Por su parte, la dirigencia de los "Cruzados" venía analizando la situación del argentino, que podría haber jugado su último encuentro con los "Cruzados", debido a que sus 34 años le jugaban en contra para renovar su vinculo.

Sin embargo, el ser un referente del camarín y sus buenas actuaciones lo mantenían con opciones de prolongar un poco más su estadía en el fútbol chileno, pero con la operación se podría terminar su paso por San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, el pasado 30 de junio ante Everton el volante zurdo podría haber disputado su último encuentro con la camiseta de la Universidad Católica, debido a que a la vuelta de su lesión Poyet debería tener afianzado a su reemplazante y, si se concreta su no renovación, se le podría dar más oportunidades a otros jugadores que serán considerados para la próxima temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados