U. Católica

La razón que complica la salida de Diego Buonanotte de la UC a Alianza Lima

El "Enano" ha sido sondeado desde el cuadro peruano, pero por el momento las diferencias económicas alejan a ambas posturas.

Durante los últimos días se ha comenzado a hablar de la partida de Diego Buonanotte a Alianza Lima, debido a que no ha tenido continuidad en la Universidad Católica. Sin embargo, el "Enano" estaría lejos de recalar en el fútbol peruano.

Según supo En Cancha, el cuadro "Íntimo" quiere contar con el volante zurdo, pero las pretensiones económicas del argentino están muy alejadas de la capacidad financiera del elenco de la capital incaica.

Por esa razón, Alianza Lima no ha realizado una oferta formal por Buonanotte, con el fin de no terminar con las negociaciones y poder tratar de convencer al mediocampista de los "Cruzados".

El "Enano" pide minutos

En la actual temporada, Buonanotte no ha sido muy considerado por Gustavo Poyet y solo ha sido titular en cinco oportunidades, de un total de ocho partidos que ha jugado entre el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Además, la UC quedó eliminada del torneo que enfrenta a los equipos de las diferentes divisiones del fútbol chileno a manos de Everton de Viña del Mar, lo que le quitó una competencia en la que podría haber tenido gran protagonismo.

En tanto, el próximo desafío de la UC será ante Palmeiras por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, donde el actual tricampeón del fútbol chileno será local en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados