U. Católica

Alfonso Parot y la derrota de la UC: "En las dos o tres situaciones que tuvieron pudieron convertir"

El lateral izquierdo de los "Cruzados" analizó la caída por 2-1 frente a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Universidad Católica cayó por 2-1 ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario y acumuló su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional.

Una vez finalizado el encuentro, Alfonso Parot dialogó con la transmisión oficial y analizó el rendimiento de la UC en El Teniente de Rancagua: "Los clásicos son así, se ganan o se pierden por detalles. En las dos o tres situaciones que tuvieron pudieron convertir, pero nosotros no lo logramos".

"Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero estamos erráticos a la hora definir. Estamos tranquilos de que seguimos en la lucha por el campeonato y de seguir haciendo historia en este lindo club", complementó el lateral izquierdo.

Finalmente, el zurdo le bajó el perfil al resultado ante los laicos y consideró que "el fútbol tiene estas cosas, es un racha que estamos teniendo, me preocuparía si no creamos ocasiones de gol".

El próximo sábado 7 de agosto, Universidad Católica buscará salir del mal momento recibiendo a Deportes La Serena. El compromiso será en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados