U. Católica

Poyet entregado en la UC: "Hay algo que no va bien. Se está tornando más complicado"

El DT del cuadro Cruzado, que nuevamente fue cuestionado por los hinchas en el estadio, se mostró complicado tras la posibilidad fallida de haberse acercado a Colo Colo.

Universidad Católica dejó escapar la gran posibilidad de haberse acercado a tres puntos de Colo Colo luego de empatar 2-2 ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo, resultado que mantuvo a los campeones a cinco unidades del "Cacique" y cuatro de los "Cementeros", que la tarde de este miércoles también igualaron en la quinta región.

Y el técnico de los Cruzados, Gustavo Poyet, se mostró abatido por el resultado y la chance desaprovechada, reconociendo que la situación para su equipo está difícil, tanto por los resultados como por el nivel e irregularidad que ha mostrado el equipo bajo su mandato.

En conferencia de prensa pospartido, el charrúa comenzó diciendo que "creo que todavía hay algo que no va bien y que no lo puedo encontrar. Se está tornando más complicado que hace unas cinco semanas cuando estábamos en Copa Libertadores y pensaba que íbamos a ir por todos los partidos".

Pero en un tono muy autocrítico, sentenció que "es algo que no encuentro yo, que soy el responsable y me duele por los jugadores y los hinchas, pero lamentablemente es lo que hay y no hay que esconderse". Además, enfatizó que el partido del sábado ante Palestino será crucial. "Lo del sábado es ganar. Lo de visitante es un tema grave a resolver", comentó.

Pidió un refuerzo a los directivos de la UC 

De cara a lo que viene para su equipo, Poyet cree que lo mostrado sobre el final puede ser clave para intentar remontar posiciones, partiendo por el duelo ante los árabes. "La dada vuelta del resultado, con un ambiente un poco negativo, debe dar la confianza a los jugadores de cara al sábado, sin olvidar que perdimos una gran oportunidad. Creo que debíamos haber ganado".

Además, el entrenador uruguayo se refirió escuetamente a la posibilidad de conseguir, al menos un refuerzo. "Yo pedí un jugador y estamos esperando a ver si se puede dar. Estamos en contacto, veremos. Creo que siempre viene bien un revulsivo, que es algo que nos falta. Supongo que lo estamos buscando". 

Así está la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados