U. Católica

Así formará la UC para recibir a Palestino por la fecha 19 del Campeonato Nacional

Los cruzados quieren recuperar terreno en la lucha por el título, donde marchan a cinco puntos de Colo Colo.

Universidad Católica recibe este sábado a Palestino por la fecha 19 del Campeonato Nacional, duelo clave en las aspiraciones de los cruzados en la lucha por el título. En ese sentido, Gustavo Poyet saldrá con lo mejor que tiene a su disposición para quedarse con los tres puntos.

La única baja que tiene la UC es la de Marcelino Núñez, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenador uruguayo maneja dos opciones para reemplazar al mediocampista de 21 años que fue figura en los dos últimos partidos.

En primera instancia, José Pedro Fuenzalida se ubicaría como volante mixto junto a Ignacio Saavedra y Juan Leiva, mientras que Raimundo Rebolledo sería el lateral derecho en la defensa de los precordilleranos.

La otra opción que maneja Poyet es que Juan Fuentes retorne al equipo, quien acumula cuatro partidos sin ser convocado. Su última aparición fue el 8 de agosto en el triunfo ante Deportes La Serena.

En caso de que el ex jugador de O'Higgins y Estudiantes de La Plata ingrese como titular, el "Chapa" se ubicaría como lateral derecho y Rebolledo iría al banco de suplentes.

El resto del equipo se mantendría idéntico al que empató 2-2 con Ñublense. La probable formación sería con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, José Pedro Fuenzalida; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Cabe recordar que el partido entre la Universidad Católica y Palestino está programado para este sábado 28 de agosto a las 15 horas, duelo que se jugará en La Cisterna.

VIDEO | Guillermo Maripán le hizo la "desconocida" a Cesc Fábregas en sesión de fotos del Mónaco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados